Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades de Panamá archivaron investigación al dueño de La Riviera

La Procuraduría General de Panamá archivó la investigación al empresario panameño Nidal Waked, dueño de La Riviera.

75637_Red de lavado de activos – Foto: DEA
Red de lavado de activos – Foto: DEA

A juicio de la Procuraduría, “los medios de justificación acumulados no son suficientes para comprobar el o los hechos punibles investigados”.

 

En ese sentido, Abdul Waked, Walid Waked, Nidal Waked, Ali Mohamed Waked y el Grupo Wisa Internacional dejarán de ser investigados.

 

“Durante la fase investigativa la Fiscalía diligenció inspecciones oculares, recabó documentación importante y solicitó asistencias”, pero no se halló nada irregular.

 

Publicidad

Sin embargo, aclara que si surgieran nuevos elementos, se podría reabrir la investigación.

 

Cabe recordar que Nidal Waked figura como propietario del grupo WISA, del cual hace parte la cadena de perfumes La Riviera con sede principal en Panamá y varias sucursales en Colombia.

 

El pasado 20 de septiembre el presidente Juan Manuel Santos autorizó la extradición a Estados Unidos del empresario panameño, capturado en mayo pasado en Bogotá y considerado uno de los mayores lavadores de dinero del narcotráfico.

 

Publicidad

El pasado 5 de mayo, el presidente del Grupo Waked International S.A (WISA), Abdul Mohamed Waked Fares, y su sobrino, Nidal Waked, fueron incluidos por el Tesoro estadounidense en la llamada "Lista Clinton" sobre blanqueo de dinero del narcotráfico.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO