Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades desmienten que muerte de joven en TransMilenio haya sido por robo

Este jueves se registró un nuevo acto de inseguridad en TransMilenio, en la estación 20 de julio, al sur de la ciudad. Aparentemente se habría producido...

tmp_1599671455372.jpg

Este jueves se registró un nuevo acto de inseguridad en TransMilenio, en la estación 20 de julio, al sur de la ciudad. Aparentemente se habría producido un robo de una gorra a un joven de 16 años, que recibió una puñalada y falleció.

 

Sin embargo, el director de la Policía, general Humberto Guatibonza, aseguró que no se trató de un robo sino de una riña al interior de la estación.

 

“Lo que sabemos nosotros es que se trató de una riña. Parece ser que los dos hermanos ya se conocían con los agresores, habían tenido problemas anteriormente. Hubo una riña en la plataforma donde llegan los alimentadores, una riña con arma blanca, resultaron heridos dos muchachos que se trasladaron a un hospital. Desafortunadamente a causa de las heridas uno de ellos murió. Es un caso de intolerancia”, indicó.

 

Publicidad

El general Guatibonza señaló también que ya tienen identificado a uno de los agresores y esperan la orden judicial para poderlo capturar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO