Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades, en máxima alerta por posible plan pistola del ELN

Las autoridades están en máxima alerta por un posible plan pistola que se adelanta por guerrilleros del ELN en varias regiones del país.   El más...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades están en máxima alerta por un posible plan pistola que se adelanta por guerrilleros del ELN en varias regiones del país.
 
El más reciente hecho se registró en zona rural de Ricaurte, departamento de Nariño, en donde fueron asesinados dos uniformados.
 
Un asesinato similar se registró el pasado 8 de marzo en pleno parque principal del municipio de Cucuy, norte de Boyacá, cuando un soldado fue atacado por dos hombres con arma de juego mientras prestaba servicio en un puesto de control.
 
Asimismo en Arauca y Ocaña, Norte de Santander, se presentaron muertes de uniformados a manos de subversivos de esta guerrilla. También se les atribuyó los últimos atentados con petardos en la capital del país.
 
Según el último informe del Centro de Recursos para el Análisis del Conflicto, 28 han sido las acciones violentas por parte de esta guerrilla en lo que va corrido del año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO