Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca reanuda vuelos desde y hacia Venezuela a partir de este domingo

Avianca reanuda los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, a partir de este domingo 23 de octubre.

47087_BLU Radio. Foto de referencia Avianca/ Foto: AFP
BLU Radio. Foto de referencia Avianca/ Foto: AFP

Tras las aclaraciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela del incidente registrado anoche en cielo venezolano con avión de Avianca, la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó la reanudación de las operaciones desde y hacia Venezuela.

 

En ese sentido, Avianca reanuda los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, a partir de este domingo 23 de octubre.

 

La información por parte de la empresa fue dada a conocer luego que la aerolínea suspendió durante cerca de 10 horas los vuelos desde y hacia Venezuela, después que un avión militar del vecino país se acercara a un vuelo comercial de la compañía.

 

Publicidad

El Ministerio de Defensa explicó que dos horas después las autoridades venezolanas respondieron a los "continuos llamados" colombianos, informando de "que se trataba de una aeronave militar venezolana en misión de navegación".

 

Según el comunicado, los cancilleres y los ministros de Defensa de ambos países conversaron sobre el incidente y "acordaron agilizar las comunicaciones entre los Sistemas de Alerta Temprana".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO