Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca rectifica polémica publicidad sobre venta de vuelos

El comunicado se conoce después de que la Superintendencia de Transporte ordenara a la empresa rectificar.

362268_avianca-aviones-anato_twitter-.jpg
avianca-aviones-anato_twitter-.jpg

Este sábado se conoció un comunicado de Avianca en el que la compañía lamentó la confusión que generó una oferta publicada el 30 de abril de 2020 denominada “Colombia seguirá volando” o “vuela por Colombia partir del 11 de mayo”. Lo que advierte la empresa es que se pudo generar desinformación en los usuarios y consumidores.

El pronunciamiento se da luego de que la Superintendencia Transporte ordenara la rectificación. Además, señala Avianca que reconoce el error al haber anunciado la disponibilidad de siete rutas domésticas del 11 al 31 de mayo de 2020.

Le puede interesar: ¡Ojo con noticias falsas! Circular de MinTrabajo no anuncia ampliación de cuarentena

“Siguiendo las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional según las cuales ‘la operación de vuelos domésticos aún no está autorizada, por lo que, no existe certeza respecto de la fecha en que será permitido operar nuevamente y en consecuencia reanudar los vuelos’, Avianca S.A. ha procedido a cancelar todos los vuelos anunciados en dicha publicidad”, dice el comunicado.

Asimismo, Avianca señala también que trabajará de la mano de las autoridades para definir y comunicar las fechas de reinicio de operaciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO