Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla Humana, la herencia de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'

Un oyente de Blu Radio envió desde Barranquilla una fotografía de una camioneta con el logo la campaña para el concejo de esa ciudad que adelanta Nicolás...

tmp_1599671455372.jpg

Un oyente de Blu Radio envió desde Barranquilla una fotografía de una camioneta con el logo la campaña para el concejo de esa ciudad que adelanta Nicolás Petro, hijo del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

 

En la imagen se ve una camioneta blindada en la que pegaron en las puertas laterales carteles con el mensaje “Barranquilla Humana”, similar al lema de la actual administración distrital "Bogotá humana".

 

El hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro, aseguró a Blu Radio que él no tiene una camioneta blindada y que la misma no hace parte de la campaña, sino que es "una iniciativa ciudadana".

Publicidad

Se conoció que la camioneta pertenece a Yul Fuenmayor, empresario dueño de una fábrica de lanchas rápidas y elementos para ambulancias en la captial del Altántico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO