Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bersani y Berlusconi se reúnen sin acuerdo sobre crisis política en Italia

El ex primer ministro conservador de Italia Silvio Berlusconi y el líder del centroizquierda, Pier Luigi Bersani, se reunieron en Roma para abordar el...

tmp_1599671455372.jpg

actual bloqueo institucional que vive el país, un encuentro que concluyó sin acuerdo, pero que supone solo el inicio del proceso.

 

El vicesecretario del Partido Demócrata (PD) de Bersani, Enrico Letta, compareció ante los medios en la capital italiana para dar cuenta de ese encuentro, celebrado en la sede de la Cámara de los Diputados durante alrededor de una hora.

 

Letta insistió en que en la reunión se abordó solo la elección del nuevo presidente de la República, cuya votación en el Parlamento comenzará ya la semana que viene, con una mayoría de dos tercios exigida para las tres primeras rondas de voto.

 

Publicidad

La mano derecha de Bersani en el PD indicó que el primer ministro en funciones y senador vitalicio, Mario Monti, que cuenta con una formación propia en el Parlamento, está de acuerdo en este punto y que el partido de Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), también va por esta línea.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO