Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cae red que traficaba droga en el Pacífico en asociación con carteles mexicanos

A la cárcel fueron enviados cuatro presuntos integrantes de la banda criminal.

205425_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

Autoridades desmantelaron en Cali una organización criminal dedicada al tráfico de drogas desde Colombia hacia Estados Unidos y que habría sentado su plataforma de envío desde Buenaventura.

Cuatro personas fueron capturadas por su presunta participación en el transporte de cocaína en embarcaciones que eran modificadas estructuralmente para camuflar cargamentos de coca.

Incluso, las investigaciones evidencian que la estructura criminal realizó negociaciones con carteles mexicanos con los que pactaba la llegada de la droga al puerto de Manzanillo en México.

Vea aquí: Video: Un vistazo a las guaridas de ladrones y drogadictos en el norte de Bogotá

Publicidad

Este sábado terminarán las audiencias en las que se les solicitará medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 

Publicidad

-Las conexiones ilícitas a uno de los oleoductos de Ecopetrol continúan generando emergencias en el Catatumbo. El último caso fue reportado en el municipio de Tibú.

-Este sábado habrá una gran jornada de vacunación para prevenir el sarampión que ya deja cinco casos importados confirmados en el país. La iniciativa se realizará en 25 departamentos.

-El Rey Juan Carlos de España fue operado con éxito de una rodilla.

-Colombia tiene la serie uno por uno en Copa Davis ante Brasil. Daniel Galán por el momento es la figura del equipo nacional.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad