Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cambian el lugar donde se venderá boletería para el partido Colombia-Perú

La boletería para el primer partido de la Selección Colombia por la Eliminatoria al Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se disputará contra Perú el...

7444_franz
franz

próximo jueves 8 de octubre, se venderá desde este viernes en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y no en el Romelio Martínez, como se había establecido desde el comienzo.

 

La situación surge debido al concierto que realizará Carlos Vives en este último escenario deportivo y por temas de logística impide que se desarrolle con facilidad la venta de boletas para el choque futbolístico y el evento del samario.

 

En una reunión sostenida entre los representantes de la empresa encargada de la logística de las boletas del mundial, Ticket Shop, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Deportes del Distrito, se concluyó que por seguridad era mejor mover la venta de boletas a otro lugar para no interferir en el concierto.

 

Publicidad

La venta comenzará a partir de las 10 de la mañana para aquellos que compren las boletas en los puntos físicos se le entregará la boleta inmediatamente, los que lo hagan por internet deberán reclamarla el 25 de septiembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO