de la U y Cambio Radical. Para Varón, la propuesta es “una invitación generosa pero improvisada”.
El codirector de Cambio Radical hizo énfasis en la importancia de defender la ideología del partido, que está representada en este caso en las directrices que marca Germán Vargas Lleras, y recalcó que su partido tiene serias diferencias con las propuestas e iniciativas del partido de la U.
“¿Cómo podemos pretender unirnos con un partido que a nivel nacional defiende a Santos y a nivel distrital acompaña a Petro, siendo que ambos piensan tan distinto?”, se cuestionó Varón.
Varón hizo referencia a la relación de su partido con el Gobierno: “tenemos gratitud con el presidente Santos por haberle permitido a Vargas Lleras mostrar sus políticas de vivienda”, dijo. “Si las directrices marcan que hay que apoyar al Gobierno, pues lo apoyaremos”, finalizó el representante.
Publicidad