Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Canal de Panamá daría más tiempo a consorcio para reintegro de anticipos

Roberto Roy, ministro del Canal de Panamá, aseguró en Blu Radio que en el principio de acuerdo entre Gobierno panameño y Grupos Unidos por el Canal...

tmp_1599671455372.jpg

(GUPC ), del cual Sacyr hace parte, se le daría más tiempo al consorcio para que “repaguen el dinero que fue adelantado”.

 

El ministro explicó que la Autoridad del Canal de Panamá ha avanzado en conversaciones con el consorcio, mas no ha llegado a un acuerdo total de los puntos en discusión.

 

“A la fecha el Canal les ha dado 784 millones de dólares en adelanto y lo que se ha resuelto es darle más tiempo para hacer repago”, aseveró.

 

Publicidad

Roy aseguró que se están planteando unas fechas de entrega de unas compuertas que están en Italia y si ello se cumple se irá extendiendo la prórroga para realizar repagos del dinero que fue adelantado.

 

El ministro puntualizó en que espera que la próxima semana se firme un acuerdo con GUPC y las obras puedan reiniciar inmediatamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO