Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cancelan Concierto de Conciertos 2015 por incumplimiento de artista

A “causas exclusivamente atribuibles al incumplimiento por parte de Daddy Yankee”, atribuye la compañía Ricardo Leyva Producciones la principal razón...

45937_Daddy Yankee Foto: EFE
Daddy Yankee Foto: EFE
Daddy Yankee Foto: EFE

A “causas exclusivamente atribuibles al incumplimiento por parte de Daddy Yankee”, atribuye la compañía Ricardo Leyva Producciones la principal razón para cancelar el ‘Concierto de Conciertos', inicialmente programado para el próximo 20 de junio.

 

“El artista, aún a pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo”, añade la comunicación.

 

Los organizadores también dijeron que decidieron “no acceder a ninguna solicitud infundada por el artista, y en consecuencia instaurar las demandas a que haya lugar ante las autoridades competentes en procura de obtener el resarcimiento de los graves perjuicios causados”.

 

Publicidad

De igual forma, indican que devolverán el “total del dinero de la taquilla a los adquirientes en TuBoleta a partir del próximo 17 de junio”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO