Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a agresor que acabó con la vida de hincha de Millonarios

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó detalles del asesinato de un joven de 16 años quien fue ultimado por otro joven de 19 tras una riña que...

tmp_1599671455372.jpg

se registró en el barrio Santa Clara de Ciudad Bolívar, luego de culminar el partido entre Atlético Nacional y River Plate por la final de la Copa Sudamericana.

 

El jefe de la Sijín, coronel Javier Barrera, aseguró que el agresor tenía un saco de Nacional y que la víctima era hincha de Millonarios desde hace varios años.

 

“Se presentó una riña y como resultado una persona fue agredida a la altura del cuello que fue trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida. Gracias a la información de la comunidad se logra la captura del responsable de estos hechos, quien portaba en el momento un buso de Nacional”, manifestó Barrera.

 

Publicidad

El atacante ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por estos hechos.

 

Incidentes en Medellín

 

En Medellín una persona resultó lesionada luego de una riña entre los mismos hinchas de Nacional en el sector del Obelisco, occidente de la ciudad.

 

Publicidad

“Solo tuvimos un incidente que ocurrió en el Obelisco después de una riña entre hinchas de Nacional, tenemos una persona lesionada levemente por arma blanca”, señaló el secretario de Seguridad, Sergio Vargas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO