Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ladrón que se quedó dormido en casa de su víctima en Barranquilla

Policía capturó a ladrón que se quedó dormido en una terraza de casa en la que había robado un DVD. El sujeto, al parecer, había consumido sustancias...

tmp_1599671455372.jpg

psicoactivas antes del perpetrar el hecho.

 

En otras noticias:

 

-En el hospital de municipio de San Gil, Santander, se recuperan los heridos de un accidente de tránsito que dejó 9 personas heridas. Hay 2 menores de edad que, según los médicos, se encuentran en grave estado de salud.

 

Publicidad

-El Tribunal Superior de Armenia revocó la decisión de juzgado de familia que había suspendido la elección de la mesa directiva de la Asamblea del Quindío. El juzgado había aceptado una tutela interpuesta  por dos diputados que alegaron que dicha elección se desarrolló sin cumplir las normas internas de la corporación.

 

-En la Unión, norte del departamento del Valle del Cauca, las autoridades establecieron que una mujer identificada como Lady  Cárdenas fue atacada brutalmente por un hombre que aparentemente ingresó a robar a su casa. El sujeto fue identificado como Óscar Enrique Quebrada Gallego. La mujer tiene fracturas en la cara y de cráneo y se encuentra en cuidados intensivos. El hombre fue capturado por la Policía de Cartago.

 

-En ganadero Héctor Rojas Tovar, de 56 años, se salvó de ser secuestrado en zona rural del municipio de Tello, Huila, cuando delincuentes en motocicleta pretendieron plagiarlo  y pedirle $350 millones. La rápida acción del Ejército y la Policía frustró el acto delincuencial.

 

Publicidad

-Sigue la preocupación de las autoridades locales ante la crisis carcelaria que se originó con la muerte de 15 reclusos. El gobernador del Atlántico reiteró la iniciativa de construir cárceles agrícolas en el Atlántico para que haya una verdadera resocialización.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO