Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto homicida de testigo contra excongresista Álvaro García

Servidores de la subdirección de Policía Judicial CTI seccional Sucre, en coordinación la Sijin y la Armada Nacional, capturaron a Said Alfredo Pastor...

tmp_1599671455372.jpg

Servidores de la subdirección de Policía Judicial CTI seccional Sucre, en coordinación la Sijin y la Armada Nacional, capturaron a Said Alfredo Pastor Ríos, conocido con los alias de ‘Alfredo’, ‘La Sombra’ o ‘El Costeño’, requerido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego o municiones y lesiones personales.

 

Su captura, ordenada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo, por los hechos del día 7 de noviembre de 2014, cuando fue asesinado con arma de fuego Jairo Alberto Verbel Villadiego, alias ‘Mono Loco’, desmovilizado paramilitar del bloque Héroes de los Montes de María, mano derecha y sicario del desaparecido cabecilla de las autodefensas Rodrigo Mercado Peluffo, alias ‘Cadena’.

 

Alias ‘Mono Loco’  fue testigo estrella de la Fiscalía contra el excongresista Álvaro García por nexos con las Autodefensas Unidas de Colombia.

 

Publicidad

El crimen tuvo lugar en la variante a Tolú, en la estación de servicios del barrio El Salvador, cuando el testigo iba acompañado de su esposa y de su menor hija, quien fue víctima de los disparos y que fue incapacidad por 30 días de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal.

 

Said Alfredo Pastor Ríos, indiciado como participante del homicidio, posee 3 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para homicidio y pagó condena en el centro penitenciario de máxima seguridad entre 2009 y 2012, además fue integrante del Bloque Central Bolívar del cual no se desmovilizó y estuvo en el cartel de los más buscado del Magdalena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO