Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto violador en serie en Barrancabermeja, Santander

La Policía de Barrancabermeja capturó a un presunto violador en serie, quien tendría 23 años de edad. Según las autoridades el hombre habría abusado...

tmp_1599671455372.jpg

en cuatro meses a más de 4 mujeres.

 

Según el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Óscar González, el violador habría sido capturado porque su última víctima logró escapar y dar aviso a las autoridades.

 

El hombre habría utilizado la modalidad de interceptación en moto e intimidación con armas de fuego para abusar de ellas y robarlas, según el coronel.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-En Yopal, cientos de ciudadanos realizaron un plantón frente a la Procuraduría Regional desesperados por la falta de agua.

 

La comunidad reclama celeridad en las investigaciones del ente por las irregularidades denunciadas en los procesos de contratación y construcción de una planta modular para el acueducto.

 

Publicidad

-De “torpes y burros” calificó el candidato al senado Antonio Navarro Wolf, a la guerrilla de las Farc por continuar con los atentados en plenas negociaciones.

 

-Un terremoto de magnitud 6,9 sacudió la región china de Sinkiang, en una zona muy remota y escasamente poblada, según el Servicio Sismologico Alemán Geofon.

 

Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. habla de una magnitud de 6,8, mientras que el Centro de Terremotos de China calcula que la magnitud del terremoto es de 7,3.

 

Publicidad

El epicentro del sismo se situó a una profundidad de 10 kilómetros y por el momento no se ha informado que se hayan producido víctimas o daños materiales.

 

-Al menos una persona resultó herida en un ataque con proyectiles de mortero contra la sede del canal privado libio Al Asima, ubicado en Trípoli,  según fuentes de seguridad libaneses. Este ataque se produjo después de que seis periodistas fueran secuestrados también en la capital entre el domingo y el lunes.

 

-Más de mil viviendas permanecen inundadas en el sur de Inglaterra por el fuerte temporal de lluvia que azota al Reino Unido, mientras el Gobierno ha desplegado 600 uniformados para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

 

Publicidad

-Tormenta de nieve, que azota el sur de Estados Unidos, deja hasta el momento cuatro muertos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO