Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a una pareja que se dedicaba a robar en buses de Bogotá

Las autoridades informaron que capturaron a una pareja, un hombre y una mujer de 29 años, que se hacían pasar por pasajeros de transporte urbano de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades informaron que capturaron a una pareja, un hombre y una mujer de 29 años, que se hacían pasar por pasajeros de transporte urbano de Bogotá para robar a los demás viajeros del vehículo.

 

Publicidad

La pareja identificaba las pertenencias de valor de los pasajeros del bus y luego procedían a intimidarlos con armas blancas y de fuego para robarlos.

 

Los capturados, que se encuentran a disposición de las autoridades, tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y porte ilegal de armas.

 

Publicidad

En lo corrido de 2015 se han presentado 691 capturados por hurtos en la capital del país.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

A esta hora, decenas de barranquilleros siguen celebrando el triunfo de Paulina Vega Dieppa como miss Universo; algunos celebraron durante toda la noche por las calles de la ciudad de la reina.

 

Publicidad

-David Zuluaga, el hijo del excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, tendrá que acudir personalmente al interrogatorio previsto para este viernes luego de la que Fiscalía negara la solicitud de la defensa del joven para cumplir con la cita en un consulado de Estados Unidos.

 

Publicidad

-A esta hora avanza la agenda del presidente Juan Manuel Santos en Francia en donde se reúne en este momento con el primer ministro de ese país Manuel Valls.

 

-Con pronóstico reservado se encuentran cuatro personas, entre ellos dos militares,  que resultaron heridos en un accidente en carreteras de Sucre. Otro uniformado murió en el siniestro.

 

Publicidad

-En una clínica de Bogotá se recupera la menor que fue encontrada en una maleta en el municipio de Soacha, al sur de la capital. 

 

Publicidad

-A esta hora hay un encuentro de autoridades en el Chocó, para analizar la problemática en la prestación del servicio de salud en todo el departamento.

 

-Los amantes del rap en Medellín lamentaron el asesinato del cantante Isaías Moreno, quien era conocido en el mundo artístico como ‘Bufalo, la Bestia del Pantano’.

 

Publicidad

-Autoridades revelaron que problemas respiratorios fueron la causa de la muerte de la niña de la comunidad Embera que desde hace varios meses había llegado a Cali, víctima de desplazamiento forzado.

 

Publicidad

-La costa Noreste de Estados Unidos está preparada para la fuerte tormenta que se espera para este lunes con temperaturas de hasta menos 5 grados centígrados y hasta 9 centímetros de nieve.

 

-A esta hora continúan los trabajos para rescatar a los casi 500 mineros que quedaron atrapados cuando un misil impactó contra el socavón en el que trabajaban en Donetsk, en Ucrania. Según las autoridades, la vida de estas personas no está en riesgo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.