Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caracol Televisión se suma a la campaña #SinViolenciaHayFuturo

La campaña busca recuperar la confianza y la unidad en momentos difíciles.

#SinViolenciaHayFuturo.png
#SinViolenciaHayFuturo es la campaña a la que Caracol Televisión se suma en redes sociales<br/>
Foto: Caracol Televisión

A través de un comunicado, Caracol Televisión anunció su apoyo a la campaña #SinViolenciaHayFuturo en la que, por un tiempo limitado, el rojo de la bandera de Colombia se transforma en blanco.

Colombia atraviesa por uno de los momentos más complejos de su historia. La violencia que se ha desencadenado desde diversos ángulos en el marco de las recientes movilizaciones ciudadanas y los efectos de la emergencia sanitaria, han impactado la vida y el día a día de millones de ciudadanos, que merecen una vida digna", dice la empresa en un comunicado.

En ese sentido, Caracol Televisión envía un mensaje esperanzador y de unidad para que los actos violentos desaparezcan en medio de conversaciones para el crecimiento del país.

Es hora de recuperar la confianza y la unidad, de elevar una misma voz de rechazo absoluto hacia cualquier forma de violencia, y de asumir el diálogo y la concertación como los únicos caminos hacia la construcción de un mejor futuro para todos”, dice la compañía.

“Por eso, por un tiempo limitado, el rojo de la bandera se transformará en blanco, como símbolo del amor ciudadano para que cese la violencia; como una invitación para que los colombianos sean capaces de resolver los problemas sin agresiones. Porque solo #SinViolenciaHayFuturo”, añade.

La idea es que los colombianos se sumen y transformen también su bandera en redes sociales, uniéndose a la campaña.

Publicidad

Sume su voz desde las redes sociales y manifieste su apoyo a esta causa. Todos pueden ser héroes de un Colombia sin violencia

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias