Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierres constantes en la vía al Llano por fuertes lluvias

Los cierres se produjeron durante toda la noche del pasado miércoles 1 de julio.

369659_Cierres en la vía al Llano. Foto: Cortesía
Cierres en la vía al Llano. Foto: Cortesía

Durante la noche del pasado miércoles 1 de Julio se registraron varias emergencias en la vía al Llano por cuenta de las fuertes lluvias. Los cierres fueron constantes durante toda la la noche, los derrumbes de piedras y lodo pusieron en riesgo la vida de los viajeros y, por esta razón, las autoridades tuvieron que cerrar la vía de manera preventiva.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El primer cierre se registró sobre las 8:00 de la noche, cuando la lluvia aumentó el riesgo de caída de piedra en los kilómetros 58 y 64.

Horas más tarde se registró un derrumbe en el kilómetro 69 por caída de material que prohibió el paso de vehículos por razones de seguridad. Ya hay paso alterno por ese lugar.

Más tarde se registró otro derrumbe, en esta oportunidad, en una de las entradas del túnel Boquerón en límites de Bogotá y el municipio de Chipaque, derrumbe que no se había registrado antes en este punto.

Lea también: Nuevo derrumbe genera cierres en la vía al Llano

A raíz de estas emergencias que se registraron durante toda la noche, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca se encuentra en máximo alistamiento.

Publicidad

Asimismo, la vía antigua Bogotá - Villavicencio también tuvo afectaciones en el kilómetro 83, donde las autoridades viales tuvieron que cerrar el paso de vehículos por un derrumbe de grandes proporciones.

Aún se adelantan labores de limpieza en los diferentes puntos de la vía al Llano donde se registraron caída de piedra, lodo y hasta árboles. Las autoridades viales realizan pasos alternos para evacuar los vehículos represados desde anoche.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO