Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco civiles y un uniformado muertos, el balance de los disturbios en Colombia

Según la Policía, 184 civiles y 448 uniformados han resultado heridos en los últimos días en los desmanes ocurridos en todo el país. El patrullero...

tmp_1599671455372.jpg

José Mejía y el auxiliar Johan Piñeros se encuentran en delicado estado de salud en el hospital de la Policía en Bogotá luego de recibir impactos de bala.

 

En otras noticias, transportadores intentan bloquear la vía Cali – Buenaventura arrojando puntillas y taches. Las autoridades escoltan a los vehículos que se dirigen hacia el puerto.

 

A esta hora se reporta la suspensión de operaciones aéreas en las terminales de Bogotá. Medellín, Mariquita e Ibagué por cuestiones climáticas. Al menos 30 vuelos se encuentran retrasados.

 

Publicidad

La Avenida Suba con calle 116 se encuentra colapsada luego de que un articulado de TransMilenio arrollara a un peatón que se debate entre la vida y la muerte.

 

Más de 6 mil quinientos millones de pesos han perdido los fruticultores del Valle del cauca como consecuencia del paro camionero y la movilización agropecuaria. Productores entregan la fruta puerta a puerta para no tener que desecharla.

 

Estados Unidos adelanta las últimas consultas en la Cámara alta del Senado para determinar un ataque militar en Siria luego de conocerse los primeros ejercicios militares en el Mediterráneo en conjunto con las Fuerzas Militares de Israel. El presidente Barack Obama presentó una intervención que plantea una intervención corta en el país de Oriente Medio.

 

Publicidad

Un tribunal militar de la ciudad egipcia de Suez condenó a cadena perpetua a once supuestos miembros de los Hermanos Musulmanes por cometer actos de violencia durante las protestas del pasado mes.

 

La ONU anunció este martes que el número de refugiados sirios supera los dos millones, ocho veces más que hace un año, en momentos en que la administración Obama trata de convencer al Congreso de la urgencia de actuar militarmente.

 

A su recta final entra la reforma penitenciaria en el Congreso. El Gobierno oficializó la eliminación de un artículo que impedía que la prensa entrevistara a los presos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO