Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clara López propone a liberales participar en consulta de la coalición de izquierda

La aspirante a la Presidencia de la República invitó a De La Calle a hacer parte de una gran coalición.

295682_BLU Radio. Clara López /7 Foto: BLU Radio
BLU Radio. Clara López /7 Foto: BLU Radio

La izquierda sigue buscando alianzas para vencer en primera vuelta. Clara López invitó a Humberto De La Calle, el ex presidente César Gaviria y a Juan Fernando Cristo, las 3 principales fuerzas del liberalismo, a unirse para ganar las elecciones presidenciales de mayo próximo.
 
Clara López, candidata de la Alianza Social Independiente, envió una carta a las 3 corrientes fuertes del liberalismo: el expresidente César Gaviria presidente del partido, Humberto De La Calle candidato oficial y Juan Fernando Cristo precandidato que perdió la consulta. 
 
Les pide unirse a la coalición conformada por Gustavo Petro, Carlos Caicedo y la exministra para que la consulta del 11 de marzo sea una especie de primera vuelta y unidos logren la presidencia el 27 de Mayo. 
 
La exministra argumenta que los esfuerzos de un sector de la Alianza Verde liderado por Antonio Sanguino y Antanas Mockus y los candidatos Piedad Córdoba, Carlos Caicedo, Gustavo Petro e incluso Frank Pearl son muestra de la consciencia compartida de que unidos son una opción real de poder pero separados, dice Clara López su aspiración terminará en una ilusión.

  • Publicidad