Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Claro y Movistar aclaran que no se va a suspender servicio para colombianos

Fuentes cercanas a la compañía de telefonía Claro, antes Comcel, confirmaron a Blu radio que en noviembre del año pasado Claro se acogió al denominado...

tmp_1599671455372.jpg

régimen de habilitación general, lo que se constituye en una garantía de continuidad en la prestación del servicio de telefonía y datos por parte de la compañía.

 

Así mismo, a partir de la fecha en la que Claro se acogió a dicho régimen, se entienden renovados sus permisos de operación a nivel nacional, por lo que la compañía seguirá operando más allá del 28 de marzo, fecha citada por la sentencia c-555 de la corte constitucional.

 

Y frente a esta decisión, que hace referencia a la restitución de activos e infraestructura, Blu radio conoció que Claro estudiará a fondo el contenido de la sentencia y posteriormente se pronunciará oficialmente.

 

Publicidad

Por su parte la compañía de telecomunicaciones Movistar Colombia, también garantizó la continuidad en la prestación de los servicios de voz y datos, pues la misma corte constitucional protege dichos servicios en la sentencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO