Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia insiste en que sí hubo violación del espacio aéreo en La Guajira

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería colombiana rechazó la incursión de dos aeronaves militares venezolanas en La Guajira y pidió explicaciones...

7164_franz
franz

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería colombiana rechazó la incursión de dos aeronaves militares venezolanas en La Guajira y pidió explicaciones al Palacio de Miraflores.

 

Colombia presentará el lunes una protesta formal ante Venezuela por el ingreso irregular de aeronaves militares venezolanas al espacio aéreo colombiano, anunció este domingo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

 

"He ordenado a @CancilleriaCol (Cancillería) y @Mindefensa presentar mañana mismo protesta formal a Venezuela por violación de nuestro espacio aéreo", señaló Santos este domingo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

El ministerio de Defensa colombiano denunció el ingreso la tarde del sábado de dos aviones militares venezolanos en la zona de la Alta Guajira, en el norte de Colombia, en medio de la crisis diplomática y fronteriza entre ambos países.

 

La Fuerza Aérea Colombiana "pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares en la zona de la Alta Guajira" la tarde del sábado, señaló el ministerio de Defensa en un comunicado.

 

Con AFP.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO