Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo luchar contra el riesgo de delitos electorales en Norte de Santander?

Al interior del Bus Colombia de Blu Radio, Noticias Caracol y El diario Espectador, en Cúcuta, los candidatos a la alcaldía se refirieron a la alerta...

7979_franz
franz

que emitió la Misión de Observación Electoral (MOE) sobre que en esta ciudad se pueda presentar el próximo 25 de octubre, día de las elecciones regionales delitos electorales.

 

El candidato del partido Opción Ciudadana, Cesar Rojas, señaló que “hay que blindar todas las campañas y apoyarnos y colaborar con las autoridades”.

 

Carlos Luna, candidato del liberalismo, aseguró que “estas elecciones tienen que ser absolutamente transparentes, como deben ser todas las elecciones”.

 

Publicidad

El candidato de Cambio Radical, Jorge Acevedo, aseguró que está “en total desacuerdo con la corrupción por parte de la Registraduría o el Consejo Nacional Electoral”.

 

Finalmente, David Castillo, candidato de la Alianza Verde, dice que “el tema de la corrupción en las elecciones se tiene que atacar y darle trámite pertinente a las denuncias”.

 

Según la MOE, en el departamento de Norte de Santander existe riesgo electoral en los municipios de Tarra, Hacarí, San Calixto y Tibú.

 

Publicidad

Súbase al Bus Colombia y sintonícese con Blu Radio y Noticias Caracol para mantenerse informado sobre las elecciones regionales 2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO