Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Como 'Pedro por su casa': así pasó la frontera equipo de Silvestre Dangond

Este es el momento en que los integrantes del Conjunto Vallenato de Silvestre Dangond atravesaron sin ningún tipo de problemas el paso fronterizo de Paraguachón....

7185_franz
franz

Fueron custodiados por la Guardia Venezolana para que atravesaran sin traumatismos a cumplir compromisos artísticos en el vecino país.

 

La gente que esperaba para cruzar observó como se le daba paso a los músicos que son muy admirados en Venezuela. Silvestre ya se encontraba del otro lado porque viajó por avión.

 

Integrantes del conjunto de Silvestre Dangond atravesaron fron... #Video Este es el momento en que los integrantes del conjunto vallenato de Silvestre Dangond atravesaron, sin ningún tipo de problema, el paso fronterizo de Paraguachón custodiados por la Guardia Venezolana para cumplir con compromisos artísticos en el vecino país. #CrisisFronteriza Encuentre todos los detalles aquí: http://bit.ly/1iJf4zK Posted by Blu Radio on Monday, September 14, 2015
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/706994899444055/


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO