Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Compañías colombiana y peruana se unen en negocio de entretenimiento para niños

La empresa de Medellín Divertrónica fue comprada por 10 millones de dólares por la compañía peruana Coney Park en un negocio dirigido al entretenimiento...

tmp_1599671455372.jpg

La empresa de Medellín Divertrónica fue comprada por 10 millones de dólares por la compañía peruana Coney Park en un negocio dirigido al entretenimiento para niños a través de atracciones para parques de diversiones.

 

Divertrónica fabrica y comercializa atracciones electromecánicas como pistas de carros chocones, montañas rusas pequeñas, toboganes, carruseles, ruedas panorámicas o trenes pequeños. Además posee más de 40 parques infantiles que funcionan en 16 ciudades, la mayoría ubicados en Antioquia.

 

Por su parte Coney Park, que lleva 13 años operando en Perú y posee cerca de 30 locales donde se ofrecen juegos mecánicos, hace parte de Grupo El Comercio que posee los principales medios de comunicación del país como diario El Comercio, empresas de televisión, revistas, entre otras.

 

Publicidad

Con esta compra por 10 millones de dólares por parte de la empresa peruana, se integrarán al negocio de los parques de diversiones que en Colombia recibe más de 10 millones de visitantes y el 50% de los asociados del gremio reporta ingresos superiores a los 5 mil millones de pesos en promedio. Más del 25% de los visitantes de los parques pertenece al estrato 3, y el 37% pasa de 3 a 5 horas en un día de visita al parque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO