Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad retiene a militares por presunto asesinato de una persona en Teorama

El grupo de uniformados permanece en poder de la comunidad.

369193_Comunidad culpa a integrantes del Ejército por asesinato / Foto: Comunidad del Aserrío
Comunidad culpa a integrantes del Ejército por asesinato / Foto: Comunidad del Aserrío

En uno de los parajes de la vereda Filo Guamo, perteneciente al corregimiento del Aserrío en el municipio de Teorama, fue encontrado el cuerpo sin vida de Salvador Jaime Durán, quien presenta cinco impactos por arma de fuego de largo alcance.

La comunidad residente en la vereda, al escuchar los disparos, se desplazaron hasta el lugar y se encontraron con la trágica escena.

Le puede interesar: Hallan puma en la copa de un árbol en barrio de Pereira

Según sus testimonios, que ya están documentados por la Personería Municipal, encontraron también a seis integrantes del Ejército Nacional, quienes, al notar la presencia de los habitantes, emprendieron la huida hacia el campamento base que mantienen en la vereda.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hasta ese sitio llegaron los ciudadanos para solicitarle a quien los comandaba que los entregara para retenerlos y entregarlos a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Ante la situación, el comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad a la que pertenecen los uniformados , dijo en un comunicado de prensa que tropas del comando Operativo Energético Número 1 desarrollaban operaciones de seguridad y defensa en ese sector y según las primeras informaciones fueron atacados, ocasionando un intercambio de disparos: es en ese momento en el que presumen sucedió la muerte de Durán.

El grupo de uniformados permanece en poder de la comunidad y esperan que la Fiscalía haga presencia para rendir versión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO