Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con esta carta se despidió Fernando Corredor, el hombre que se reía de su cáncer

Fernando Corredor, relacionista público y periodista, falleció este domingo luego de una enfermedad de dos años de la cual siempre se burlaba, con su...

tmp_1599671455372.jpg

estilo afable de siempre.

 

“Fernando Corredor Gaitán tiene el gusto de invitarlo a la reunión que hace para sus grandes amigos, al haber pasado al oriente eterno. Solo pueden asistir aquellas personas que sientan que yo les tuve aprecio y cariño. Los demás, por favor no aparecerse porque serán mirados con desprecio”, escribió Fernando Corredor Gaitán como carta de despedida.

 

Corredor comenzó en Radio Santa Fe con el programa Al aire con Corredor, todas las tardes, contándonos los quehaceres de la vida cotidiana, dándonos toda la alegría que tenía y encantándonos con su inolvidable carcajada.

 

Publicidad

Más adelante, siguió con El rumor de Corredor, a las 6:30 de la mañana en la emisión del noticiero Radio Santa Fe, donde nos contaba los chismes y hacía el análisis político, de la manera que él solo sabía hacerlo: con humor y calidez.

 

Después de saber que padecía cáncer, escribió el libro ‘Mi vida con el cangrejo’, en el que, de una manera amable y con gran sentido del humor, contaba sus vivencias del día a día con el cáncer y su tratamiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO