Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con la Unión Patriótica de vuelta, ¿bienvenidas las Farc a la política?

Aída Avella y su candidatura presidencial le dieron forma al renacer del partido que en su momento fue acribillado por sus ideas de izquierda. Ahora,...

tmp_1599671455372.jpg

Aída Avella y su candidatura presidencial le dieron forma al renacer del partido que en su momento fue acribillado por sus ideas de izquierda. Ahora, ¿son el espacio para que la guerrilla haga política después del proceso de paz ?

 

“En este instante no se descarta que miembros de las Farc después del proceso de paz hagan parte de este movimiento político, hay que aprender a convivir y hacer pedagogía sobre la participación de las Farc”, respondió Sandra Borda .

 

“De las Farc hay que aterrarse que maten y extorsionen pero no que hagan política, eso es lo que necesitamos y ojalá estos movimientos sean un síntoma de que la guerrilla decidió dejar la violencia”, aseguró Héctor Riveros .

 

Publicidad

“Hablan de aprender de lecciones del pasado, pero lamentablemente la lección del pasado en los años 80 es el mismo discurso de hoy pero con la combinación de todas las formas de lucha. El Estado debe dar garantías pero pedirle a la Unión Patriótica que rechace la violencia de las Farc”, cuestionó Rafael Guarín .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO