Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con zozobra, así vivió un colombiano los atentados en el estadio Saint-Denis

Oscar Imitola relató la experiencia que tuvo en el momento exacto de los atentados en París, durante el amistoso entre Francia y Alemania

13643_franz
Cordón policial cerca al Teatro Bataclan. París, Francia. Foto: AFP
Cordón policial cerca al Teatro Bataclan. París, Francia. Foto: AFP

Oscar Imitola, un colombiano que presenciaba en el estadio el Saint-Denis en el momento en que se jugaba el partido Francia – Alemania, relató en Mañanas BLU cómo vivió los atentados en París, que dejaron 129 personas muertas. (Vea además: Atentados en París obligaron a cancelar amistoso entre España y Bélgica ).

 

“Estábamos viendo el partido, en la tribuna N y escuchamos la primera explosión, nos pareció bastante raro, le preguntamos a un francés y nos dijeron que seguramente eran juegos artificiales por el partido”, dijo.
 
Agregó que minutos antes del fin del encuentro una amiga le envió un mensaje de texto contándole lo que estaba sucediendo e intentó salir, pero no se lo permitieron.
 
“Intentamos salir, pero vimos que la gente se estaba devolviendo y nos quedamos en el campo esperando. Allí nos quedamos más de una hora y cuando salimos la ciudad estaba colapsada en materia de transporte”, continuó.
 
Finalmente, Imitola, quien se encuentra en la ‘ciudad luz’ realizando una maestría en economía, agregó que los ciudadanos parisinos intentan retomar la ‘normalidad’, pero sí con mucha precaución.
 
“Hoy martes, al mediodía hay mucha normalidad”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO