Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor que causó tragedia de tren en España se burlaba de conducir a 200 km/h

En una foto publicada hace un año en su perfil de Facebook, Francisco José Garzón se ufanaba de manejar un tren a más de 200 kilómetros por hora.   Garzón...

tmp_1599671455372.jpg

En una foto publicada hace un año en su perfil de Facebook, Francisco José Garzón se ufanaba de manejar un tren a más de 200 kilómetros por hora.

 


Garzón reconoció este jueves que iba a una velocidad de unos 190 kilómetros por hora en una zona en curva y limitada a 80 kilómetros por hora cuando el tren se descarriló en Santiago de Compostela, España.

 

Tras el siniestro, el conductor mantuvo comunicaciones por radio en las que aseguró que iba a mayor velocidad de la que indicaba la curva en la que se produjo el accidente.

 

Publicidad

Fuentes de la investigación explicaron que, tras el accidente, el conductor del tren admitió también que iba a unos 190 kilómetros por hora en una conversación que mantuvo con el delegado del Gobierno de España en Galicia, Samuel Juárez.

 

De los 178 heridos, 32 adultos están en estado crítico al igual que 4 niños, según las autoridades sanitarias locales, que confirmaron por ahora 79 muertos.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO