Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confianza en terminar el conflicto no puede acabar por ataque de Farc: Naranjo

El ministro para el posconflicto y delegado plenipotenciario del Gobierno en los diálogos de paz en La Habana, el general en retiro Óscar Naranjo, manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro para el posconflicto y delegado plenipotenciario del Gobierno en los diálogos de paz en La Habana, el general en retiro Óscar Naranjo, manifestó que la energía por la terminación del conflicto no puede acabar por el ataque de las Farc perpetrado en Buenos Aires, Cauca, que dejó once militares muertos.

 

“Lo que quiero decir es que tenemos confianza que la energía del país concentrada alrededor del tema central de poner fin al conflicto permitirá que estos hechos nunca más vuelvan a suceder en Colombia. Mientras llega ese momento, nuestro mensaje a los militares y a los policías lleno de gratitud, lleno de afecto y lleno de pesar por unas muertes que no deberían darse en nuestro país”, aseguró.

 

El general Naranjo además envió el más sentido mensaje de solidaridad con las familias de los once militares muertos y más de 20 heridos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO