Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Congresistas por Bogotá han pasado desapercibidos? Debate

Los candidatos a la Cámara de Representantes María Fernanda Cabal, cabeza de lista por el Centro Democrático; Ángela María Robledo, actual representante...

tmp_1599671455372.jpg

y candidata por la Alianza Verde; y Rodrigo Lara Restrepo, cabeza de lista de Cambio Radical, debaten en Promesas y Propuestas si los parlamentarios que representan a la capital han hecho lo necesario para evitar la actual situación política.

 

Para María Fernanda Cabal, “tristemente no ha habido ningún congresista que se destaque por verificar lo que está pasando en el Distrito y se ha dejado el control político” e invitó a que los diferentes partidos superen las diferencias y “hagamos un movimiento cívico ciudadano”.

 

“No es cierto que no hayamos hecho nada por Bogotá”, dijo Ángela María Robledo, quien recordó que su bancada logró la recuperación por vía tributaria de 60 mil millones, la incorporación de la redensificación de la ciudad y el favorecimiento de las mujeres cabeza de hogar y víctimas de la violencia”.

 

Publicidad

Por su parte, Rodrigo Lara apoyó que “la representación de Bogotá en el Congreso ha sido muy débil en proporción al tamaño de la ciudad y sus necesidades” y resaltó que sobretodo en el Senado “solo hay un senador” que representa a la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO