Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consorcio que construye Hidroituango pide a EPM reconsiderar demanda en su contra

El consorcio también acude a su trayectoria y cuestiona la confianza que tiene EPM en quienes encomendaron para construir Hidroituango.

373124_Hidroituango // Foto: suministrada
Hidroituango // Foto: suministrada

A través de una carta dirigida al gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, el consorcio que construye Hidroituango, llamado CCCI, y conformado por las empresas Conconcreto, Camargo Correa y Coninsa Ramón H, habló por primera vez de la demanda que interpuso en su contra Empresas Públicas de Medellín por presuntas irregularidades en la construcción de la mega obra.

Le puede interesar: Otro reclamo de EPM: pidió conciliación con aseguradora Mapfre por $5,3 billones

"Con extrañeza recibimos la citación para conciliación en dicho proceso, al igual que las imputaciones de responsabilidad que ustedes hacen en contra del consorcio, que contradicen la conducta de EPM por años", dice la carta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El consorcio CCCI también acude a su trayectoria y cuestiona la confianza que tiene EPM en quienes encomendaron para construir Hidroituango.

"Hacemos un llamado a que EPM reconsidere la decisión inicial y retire las pretensiones formuladas en contra del consorcio CCCI y sus integrantes", aseguran.

Publicidad

Finalmente, las empresas constructoras de Hidroituango cuestionan que EPM no haya acudido a instancias que contempla el contrato ante incumplimientos y tampoco que haya hablado con los constructores antes de hacer pública la demanda en su contra.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO