Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Corrupción en alimentación escolar es una bomba de tiempo: Procuraduría

Ilva Myriam Hoyos, procuradora delegada para asuntos de Infancia y Adolescencia, quien este martes se reunió con la ministra de Educación, Gina Parody, dijo en BLU Radio que en este momento hay más de 150 investigaciones disciplinarias por mal manejo en los programas de alimentación escolar.

22786_franz
Foto: Phillip Moreno / Blu Radio
Foto: Phillip Moreno / Blu Radio

La funcionaria reveló que solicitó ya a la Fiscalía adelantar las respectivas investigaciones por las denuncias como las del colegio Sagrado Corazón de Aguachica.
 
“El tema de la alimentación escolar está tomando unas dimensiones críticas y puede convertirse en una bomba de tiempo si no se toman los correctivos de carácter administrativo, logístico y estructural”, expresó. (Vea también ICBF puso demanda en Fiscalía por intoxicación masiva de niños en Arauca ).
 
Agregó que aspira a tener las pruebas suficientes lo más pronto posible para desbaratar las mafias dedicadas a lucrarse con los recursos destinados para la alimentación de los menores de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO