Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Crece confusión por tiroteo en el que está implicado infante de marina

Brenda Toledo, esposa de Jhon Jairo de la Oz, el infante de marina que resultó implicado en un tiroteo en el que murieron dos personas y otras siete resultaron...

tmp_1599671455372.jpg

Brenda Toledo, esposa de Jhon Jairo de la Oz, el infante de marina que resultó implicado en un tiroteo en el que murieron dos personas y otras siete resultaron heridas en el suroccidente de Barranquilla, dijo que la Policía debe investigar a profundidad porque su esposo no utilizaba una pistola de las características descritas y no pudo haber causado la muerte y las heridas a tantos.

 

“El arma de mi esposo no era una 9mm como están diciendo, mi esposo tenía una 38mm de 6 balas. Hay siete heridos, supuestamente tres muertos, de dónde salen las otras balas, investigar a fondo de dónde salen las otras balas”, enfatizó la mujer.

 

Además aclaró que el incidente no se debió a ningún piropo porque ella no se encontraba con su esposo al momento de los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO