Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Debate: ¿Fue sexista la respuesta del fiscal a la representante Angélica Lozano?

Los panelistas de Mañanas BLU discutieron acerca del reciente encontronazo que tuvieron el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, y la representante...

13203_franz
Foto: Blu Radio

Angélica Lozano. La reacción de Montealegre con Lozano ha sido calificada como sexista, ¿está de acuerdo?

 

Para Sandra Borda “es absolutamente insultante que una persona que sale con comentarios y criticas contundentes y se la hace en la propia cara al fiscal tenga que lidiar con ese tipo de respuesta”.

 

Entretanto, Paola Ochoa, corresponsal de BLU Radio en Washington, cree que “cuando una mujer es contundente con sus argumentos y se expresa con vehemencia entonces se le dice que es una ‘mandona’, pero cuando lo hace un hombre se dice que es un líder”.

 

Publicidad

Por su parte, Silvia Carrasco, corresponsal de Blu Radio en Londres, “considera que la respuesta que le dio el fiscal a la parlamentaria Lozano en el Reino Unido, por ejemplo, sería completamente inconcebible” ya que “no hay ninguna posibilidad de que a una política se le trate de esa manera”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO