Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Debe el Gobierno replantear el control a los juegos de azar en el país?

Luego de la adjudicación del contrato del chance en Sucre por parte de Emcoazar a la empresa de Enilce López, ‘La Gata’, los panelistas analizaron...

tmp_1599671455372.jpg

las consecuencias de este acto que se hizo a espaldas de la gobernación del departamento.

 

Nicolás Uribe aseguró que las dimensiones del chance en Colombia son “extraordinarias”, debido a que es uno de los juegos a los que más le apuestan los colombianos.

 

Por su parte, Carlos Fernando Galán dijo que esas empresas han incumplido los pagos que tienen que hacer al sector salud, robándose el dinero.

 

Publicidad

“En contadas excepciones las empresas de azar están en manos de mafiosos y politiqueros que usan los recursos para enriquecerse y evaden una cantidad importante de dinero”, puntualizó Uribe.

 

Este lunes (2 de septiembre) le adjudicaron la venta de chance en Sucre a la empresa Aposucre, propiedad de Enilce López, ‘La Gata’, quien fue condenada a 37 años de prisión por el asesinato del periodista Rafael Prins y concierto para delinquir relacionados con vínculos con paramilitares.

 

A finales de agosto se conoció que ‘La Gata’ se indujo un estado de desnutrición al parecer para evadir que sea llevada a la cárcel, según exámenes de Medicina Legal. López venía gozando del beneficio de casa por cárcel argumentando quebrantos de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO