Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Del carrusel de la contratación en Bogotá, ¿quién es el jefe de la banda?

Los hermanos Iván y Samuel Moreno Rojas, el contratista Emilio Tapia, la familia Nule, los concejales de Bogotá, los funcionarios del distrito, ¿quién...

tmp_1599671455372.jpg

Los hermanos Iván y Samuel Moreno Rojas , el contratista Emilio Tapia, la familia Nule, los concejales de Bogotá, los funcionarios del distrito, ¿quién lideraba el multimillonarios desfalco a Bogotá?

 

“No hay duda de que el jefe de la banda era Iván Moreno . En el caso del exalcalde Samuel Moreno es increíble que la justicia colombiana no lo haya condenado recibiendo denuncias que lo implican y señalan de que siempre participó en la operación de saqueo”, aseguró Héctor Riveros .

 

“En todos los hechos se habla de Contraloría y Personería y eso fue fundamental para que esos delitos se pudieran cometer de manera tan abierta. Esto no hubiera podido ser posible si los organismos de control no estuvieran implicados”, afirmó Aurelio Suárez.

 

Publicidad

Encuentre aquí más noticias sobre el 'carrusel de la contratación'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO