Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denunciarán en instancias internacionales a descuartizadores de caballo en Sucre

La Sociedad Protectora de Animales en Sucre dice que acudirá a instancias internacionales para denunciar a quienes descuartizaron vivo a un caballo en...

tmp_1599671455372.jpg

las corralejas de Buenavista, Sucre.

 

El organismo aseguró que semanas antes del hecho le habían enviado al alcalde de Buenavista, Quintiliano Tapias, una carta y el mandatario hizo caso omiso a la solicitud de salvaguardar los derechos de los animales.

 

Además, denunció que la Policía también no cumplió con su deber.

 

Publicidad

El hecho se conoció  en un video grabado en las corralejas de Buenavista, en Sucre, donde más de 15 personas personas descuartizan vivo a un caballo.

 

Orlando Serpa, habitante del municipio de Buenavista, en Sucre, fue quien grabó el escandaloso hecho en el que le cortaban las extremidades al caballo en frente de niños y mujeres.

 

Aunque el caballo aún estaba vivo y el hecho era evidente, ninguna autoridad hizo algo para evitar su asesinato.

 

Publicidad

“Ese día el toro corneó el caballo y la muchedumbre, lo más peligroso, gente armada con cuchillos dentro de la corraleja, sacaron el caballo y lo descuartizaron vivo, delante de toda la comunidad, el video habla por sí solo y consideramos que eso no solamente es un hecho bochornoso sino de gran impacto”, dijo Serpa, autor del video.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO