Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desarticulan dos bandas que expidieron 21.300 licencias de conducción falsas

La Policía capturó a 12 personas.

293691_Blu Radio // Licencias de conducción // Foto: Blu Radio.
Blu Radio // Licencias de conducción //
Foto: Blu Radio.

La Policía desmanteló dos bandas delincuenciales dedicadas a la expedición fraudulenta de licencias de conducción en Bogotá, Fusagasugá y el departamento de Antioquia.

 

Por parte de estas dos bandas delincuenciales se expidieron de manera fraudulenta más de 21.300 licencias de conducción en el país. La policía capturó a 12 personas.

 

Publicidad

Una de las bandas delincuenciales estaba conformada por cinco mujeres que tramitaban licencias en el relleno de los requisitos, puntualmente certificados de aptitud de conducción en tres escuelas de conducción de Fusagasugá, Cundinamarca.

 

Publicidad

Le podría interesar: MinTransporte prepara nuevos requisitos y tarifas para licencia de conducción

 

Así lo explicó el director de la Policía de Tránsito y transporte el general Ramiro Castrillón “las indagaciones preliminares indican que por lo menos defraudó o tramitó como mínimo 308 licencias de conducción un promedio de 250 millones de pesos”.

 

Publicidad

La otra organización delincuencial denomina a ‘Los Hacker’, se capturó en Bogotá y Antioquia entre ellos siete personas que conformaban esa banda delincuencial que  infiltraba información falsa en el RUN.

 

Publicidad

La Policía anunció que estas licencias serán suspendidas de inmediato y que los que las porten serán sancionados como lo establece la norma.

  • Publicidad