Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desespero generalizado en Venezuela por escasez de productos básicos

En Caracas hay un ambiente de desespero generalizado en los habitantes debido a la escasez que se presenta en los productos básicos.   Algunos de fácil...

tmp_1599671455372.jpg

En Caracas hay un ambiente de desespero generalizado en los habitantes debido a la escasez que se presenta en los productos básicos.

 

Algunos de fácil acceso en nuestro país como una sim card, un desodorante o un papel higiénico se han convertido en un lujo difícil de obtener en el vecino país.

 

“Trabajo de 9 a 6 de la tarde y empiezo hacer cola haber que logro conseguir, a veces no hay nada o lo que hay no lo venden”, manifiesta Lorena, una ciudadana afectada por el desabastecimiento.

 

Publicidad

Las tensiones en las filas han provocado altercados entre los consumidores y también de estos y agentes de la Policía y de la Guardia (Policía militarizada) que el Gobierno ha dispuesto que refuercen la seguridad, reseñan medios de prensa y activistas.

                  

Alfredo Romero, director del organismo no gubernamental Foro Penal Venezolano, informó a través de la red social Twitter que varios consumidores han sido detenidos acusados de propiciar desórdenes en las filas.

 

Cabe resaltar que el pasado miércoles el presidente de Fedecámaras, la principal patronal de Venezuela, Jorge Roig, dijo que, según la información que maneja, el inventario de productos básicos para el abastecimiento del país cubre 45 días como "máximo".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO