Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a dos mujeres en Nueva York en una investigación por terrorismo

Dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Nueva York en el marco de una investigación llevada a cabo por agentes federales de la lucha antiterrorista,...

tmp_1599671455372.jpg

según informaron a Efe fuentes policiales.

 

Las dos mujeres fueron arrestadas a primera hora de la mañana en el condado de Queens por un equipo de la Fuerza de Tareas Conjunta contra el Terrorismo (JTTF), dependiente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

 

Las dos detenidas, cuya identidad no ha sido revelada todavía por las autoridades, comparecerán en las próximas horas ante un juez federal de Brooklyn para la lectura de los cargos, añadieron las mismas fuentes.

 

Publicidad

Las dos mujeres llevaban tiempo planeando fabricar y detonar un artefacto explosivo en Nueva York después de haberse radicalizado en favor de posturas del grupo terrorista Estado Islámico (EI), según el canal de televisión ABC.

 

En los últimos meses las autoridades federales han presentado cargos en contra de al menos una treinta de personas acusadas de intentar unirse o de engrosar las filas de grupos terroristas en Siria e Irak.

 

Con EFE.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-A esta hora hay paso restringido en la vía al Llano por cuenta de las fuertes lluvias. Además, se presentan congestiones viales en las salidas de Bogotá por el norte, el sur y el occidente de la ciudad.

 

- Una mujer se habría lanzado al Tren de la Sabana en la calle 142 con Avenida 9, en Bogotá. Autoridades se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo.

 

Publicidad

- Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de tracción animal en la vía Panamericana.

 

- Más de cien mil vehículos se han movilizado por las carreteras de Santander durante la Semana Santa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO