Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a presuntos responsables de lanzar ácido a universitaria en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fueron capturados los supuestos atacantes de la estudiante Jenny Marcela Pardo Roa  de 28 años.   De...

13638_franz
franz
Foto: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fueron capturados los supuestos atacantes de la estudiante Jenny Marcela Pardo Roa  de 28 años.
 
De acuerdo a las autoridades, las capturas se llevaron a claves en Villavicencio y en la investigación fueron claves los videos de las cámaras de seguridad. (Vea aquí: Nuevo ataque con ácido contra una mujer en Bogotá )
 
El hecho se presentó el pasado mes de septiembre en la avenida Caracas con calle 29 cuando la joven se encontraba en inmediaciones a la Universidad Cooperativa de Colombia.
 
“Ella se desplazaba por la calle 39 con Caracas y de un momento a otro un hombre con características afrodescendientes le lanza un líquido y huye en un taxi”, dijo en su momento Luis Hernando Benavides, oficial de inspección de la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO