Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Disidencias de las Farc liberaron a dos personas en el Catatumbo

Los jóvenes fueron retenidos, al parecer, porque uno de sus tíos, que hizo parte del proceso de desmovilización, trabajaba como informante.

374907_Liberados en el Catatumbo. Foto: Cortesía
Liberados en el Catatumbo. Foto: Cortesía

A una comisión, integrada por el defensor del Pueblo Regional Ocaña, Diogenes Quintero, el sacerdote Ramón Torrado, integrante de la Diócesis de Ocaña y el Comité Internacional de la Cruz Roja, fueron entregados Robinsón y Albeiro Arcila, dos primos que habían sido secuestrados por las disidencias del frente 33 de las Farc el pasado 25 de julio en la vereda Caño Mariela, zona rural del municipio de Teorama, en el Catatumbo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los jóvenes fueron retenidos, según la insurgencia, porque uno de sus tíos, que hizo parte del proceso de desmovilización, trabajaba como informante del Ejército Nacional y del Gobierno.

Lea también: Ataque a base militar con explosivos en el Catatumbo dejó un soldado herido

La entrega se cumplió en una zona apartada del Catatumbo y los jóvenes regresarán al seno de su hogar en otra región del país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO