Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito no invertiría recursos en Universidad Distrital en Bosa

El secretario de Educación del Distrito, Óscar Sánchez, dijo que después  de los escándalo e irregularidades de contratación y sobre costos en la...

tmp_1599671455372.jpg

ejecución de las obras de la Universidad Distrital de Bosa, los 30.000 millones de pesos no podrán ser invertidos y por el contrario serán invertidos en localidades como Suba y Kennedy.

 

“Si no se resuelven de las cosas tendríamos que romper convenio con la Distrital y la Secretaría de Educación ya no participaría en este contrato para construir la sede de Bosa, sino  que destinaría los recursos para otras sedes universitarias”, dijo el funcionario.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

La guerrilla del ELN sería la responsable del ataque a un escuadrón antinarcóticos de la Policía, en el que murieron cuatro oficiales, tres resultaron heridos y uno fue secuestrado. Los guerrilleros habrían hecho disparos de gracia.

 

-Consternación generó en Tumaco, Nariño, la muerte de un niño de 13 meses, quien accidentalmente ingirió un vaso de ácido sulfúrico.

 

-La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Marzie Afjam, insistió este martes en que las cuestiones militares están fuera del diálogo nuclear que Irán reinicia hoy en Viena con el Grupo 5+1.

 

Publicidad

Por su parte el ministro de Exteriores iraní y jefe negociador, Mohamad Yavad Zarif, señaló que ni la cuestión de los misiles ni los derechos humanos tienen relación alguna con el diálogo que se lleva a cabo.

 

Aseguró el alto funcionario que en que durante las conversaciones solo trataremos asuntos sobre los que ya se ha alcanzado un acuerdo. El Plan de Acción Conjunto es un documento muy explícito que determina qué asuntos deben tratarse en la siguiente ronda de negociaciones.

 

-Veeduría del Partido Liberal envió una carta a ediles, concejales y diputados de la colectividad en el país, en donde se les hace una fuerte advertencia  sobre el acompañamiento que tienen que hacer a los candidatos al congreso y así mismo anuncian sanciones a quienes traicionen al liberalismo.

 

Publicidad

-295 mil vehículos de las marcas Toyota y Lexus, de modelos 2012 y 2013, serían retirados del mercado en todo el mundo debido a que un componente eléctrico en el accionar del freno y el control de estabilidad estarían en riesgo de volverse inoperantes. 

 

-Una nueva medida anunciarán este martes los Centros de Reconocimiento para Conductores junto con el Ministerio de Transporte para buscar agilizar la atención a los usuarios e incentivar la renovación de la licencia de conducción.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO