Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito planea instaurar nuevo cobro de valorización por obras en la calle 94

El anuncio lo hizo el director del IDU, William Camargo, quien aseguró que se está evaluando la posibilidad de instaurar un nuevo cobro de valorización...

tmp_1599671455372.jpg

El anuncio lo hizo el director del IDU, William Camargo, quien aseguró que se está evaluando la posibilidad de instaurar un nuevo cobro de valorización en la ciudad por obras en la calle 94 que ya cumplen varios años.

 

Señaló que se hará pasando un proyecto al Consejo Distrital para poder solventar los gastos adicionales que se utilizaron en la obra de la calle 94 desde el 2009.

 

“Que cuando la obra supera la estimación de costos que inicialmente se había realizado pueda nuevamente pasarse al Consejo una actualización que permita hacer una nueva distribución y balancear el costo inicial de la obra. Esos recursos que se utilizaron se tomaron de otras fuentes como transferencia ordinaria, sobre tasa a la gasolina”, explicó.

 

Publicidad

Camargo indicó que para esas obras se usaron recursos que tienen que ver con malla vial y reparación para las ciclo rutas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO