Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Dónde está Erika Daniela Tamayo Mendoza? Preguntan habitantes de Fontibón

En el parque central de Fontibón, personas hacen un plantón reclamando por la desaparición de Erika Daniela Tamayo Mendoza, quien completa una semana...

tmp_1599671455372.jpg

En el parque central de Fontibón, personas hacen un plantón reclamando por la desaparición de Erika Daniela Tamayo Mendoza, quien completa una semana sin rastro.

 

Publicidad

Nina González, hermana de la activista de Derechos humanos, afirmó que hasta ahora las autoridades comenzaron formalmente la investigación. Cuenta además que ese mismo día desapareció, Róbinson Ramírez, de 22 años, quien asistía a la misma iglesia que Erika, nuestra señora de la Laguna. 

 

Erika Daniela Tamayo, joven de 19 años defensora de los derechos de la mujer en la ONG Fundhefem, salió en la mañana del jueves 20 de junio de su casa, en pijama y nunca regresó, cuenta su hermana.

 

Publicidad

Tamayo afirma que su hermana Daniela había recibido amenazas por pertenecer a la fundación que trabaja en pro de los derechos de la mujer. Para ofrecer información, la mujer pidió llamar a los números: 4238233, 3017877717 o 3156169900.


 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.