Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y dos heridos dejó asalto a carro de valores en Bogotá

El hecho se reportó cerca del CAI de galerías en la localidad de Teusaquillo, donde uno grupo delincuentes intentó asaltar un carro de valores que se encontraban retirando dinero del centro comercial.

46572_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

El carro fue rodeado por el grupo de delincuentes, quienes intentaron robar una de las bolsas que retiraba un funcionario de seguridad; después hubo un intercambio de disparos entre los funcionarios y los asaltantes que dejó dos personas muertas y dos más heridos.

 

Los asaltantes llegaron en una camioneta blanca que quedó estacionada hacia el occidente de Bogotá, y en ese mismo vehiculo, uno de los delincuentes, gravemente herido y disparando en contra de la Policía, huyó hacia la localidad de Kennedy.

 

“Está el camión, yo vi caer a uno, y me parece que hacia atrás del camión hay otro señor caído; después vi irse a una camioneta de platón doble cabina y un mini cooper”, comentó una habitante del sector .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO