Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas heridas tras caída de fragmentos de aeronave en Bogotá: Aerocivil

Luis Carlos Córdoba, subdirector de la Aeronaútica Civil, informó en Blu Radio que desde las 7:30 de la mañana una aeronave tipo 727 de carga de la...

tmp_1599671455372.jpg

Luis Carlos Córdoba, subdirector de la Aeronaútica Civil, informó en Blu Radio que desde las 7:30 de la mañana una aeronave tipo 727 de carga de la compañía Líneas Aéreas Suramericanas presentó una falla en uno de sus motores durante el despegue, lo que produjo como resultado el desprendimiento de algunos fragmentos que han caído en un sector del barrio Fontibón en Bogotá.

 

La caída de esas partes han producido daños en aproximadamente 10 viviendas, y dos personas resultaron heridas. Una recibió un golpe sobre una parte blanda de su cuerpo y la otra resultó levemente quemada cuando intentó recoger una partícula. Las dos fueron atendidas por personal médico y se encuentran estables, según indicó Córdoba.

 

“Se está haciendo todo el inventario para tratar de facilitar el levantamiento de todos los datos para que se pueda determinar la cantidad de afectados y tras esta información se les pasará directamente a las aseguradoras para que hagan el procedimiento de reparación correspondiente (a las viviendas)”, aseguró.

 

Publicidad

El subdirector de la Aerocivil indicó que en el lugar se encuentran presentes cerca de 20 funcionarios realizando la investigación pertinente para determinar las causas del hecho. Sin embargo, aclaró que la aeronave pudo regresar y aterrizar sin novedad tras el suceso.

 

“Lo importante aquí es que las aerolíneas tengan adecuado mantenimiento, ejecuten una adecuada revisión de todos sus sistemas para que estos problemas puedan advertirse de manera previa. La Aeronáutica está ejerciendo el control y se llevarán las investigaciones hasta el último hallazgo para determinar responsabilidades”, señaló.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO